2. Arrays (matriz): Una matriz es un conjunto de valores relacionados lógicamente entre sí. Mediante una matriz, puede hacer referencia a estos valores relacionados con el mismo nombre, y utiliza un número que se denomina un índice o subíndice para distinguirlos. Los valores individuales se llaman elementos de la matriz. Contiguos desde el índice 0 hasta el valor de índice superior.
3. Constantes: E
4. Eventos: El flujo de ejecución está determinado por elementos externos. Los eventos se declaran en clases, estructuras, módulos e interfaces mediante la palabra clave Event y
5. Expresiones: Es una serie de elementos de valor combinados con operadores, que produce un nuevo valor.. Normalmente una expresión se evalúa en tiempo de ejecución. Existen expresiones numéricas y alfanuméricas o de caracteres.
6. Formularios: Representa una ventana o un cuadro de diálogo que constituye la interfaz de usuario de una aplicación.
7. Function: Declara el nombre, los parámetros y el código que definen un procedimiento. El procedimiento Function realiza una tarea y, a continuación, devuelve el control al código de llamada. Cuando devuelve el control, también devuelve un valor al código de llamada; puede aceptar argumentos, como constantes, variables o expresiones, que le pasa el código de llamada.
8. Me:
9. Objetos: Es una combinación de código y datos que puede tratarse como una unidad. Un objeto puede ser una porción de una aplicación, como un control o un formulario. Una aplicación entera también puede ser un objeto. Los objetos actúan como bloques de creación prefabricados para programas: permiten escribir una porción de código y utilizarla una y otra vez.
10. Parámetros: Representa un valor que el procedimiento espera que se proporcione cuando es llamado. Indican los valores que deben usar para la tarea que debe realizar.
11. Procedimiento: Es un bloque de instrucciones de Visual Basic incluido entre una instrucción de declaración.Los procedimientos se invocan desde otras partes del código. Esto se conoce como una llamada a procedimiento. Cuando finaliza la ejecución de un procedimiento, éste devuelve el control al código que lo invocó, que recibe el nombre de código de llamada. El código de llamada es una instrucción o una expresión contenida en una instrucción, que hace referencia al procedimiento por su nombre y le transfiere el control.
12.Programación Orientada a Objetos: Una forma de programar basada en la reutilización de código mediante la encapsulacion, herencia y el polimorfismo.
La encapsulación significa que un grupo de propiedades, métodos y otros miembros relacionados se tratan como si de una sola unidad u objeto se tratase.
Herencia describe la posibilidad de crear nuevas clases basadas en una clase existente.
Polimorfismo significa que puede tener múltiples clases que se pueden utilizar de forma intercambiable, si bien cada clase implementa las mismas propiedades o los mismos métodos de maneras diferentes.
13. Sobrecarga: Un procedimiento significa definirlo en varias versiones, utilizando el mismo nombre pero distintas listas de parámetros; no tiene que distinguirlas por su nombre (procedimiento), se modifica la lista de parámetros.
14. Sub: Es como una instrucción, es decir, realiza una tarea (ejecuta el código que haya en su interior), pero no devuelve un resultado.
15. Variable: Consiste en un elemento al cual le damos un nombre y le damos un tipo de información (valores numéricos o de cadena de caracteres). Las variables pueden ser consideradas como la base de la programación. Y este elemento puede variar de acuerdo a como deseen ajustarlo a medida que se ejecute el programa.
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