Indicaciones
1. Descripción
2. Aplicaciones
3. Descripcion de cada aplicacion
4. URL de cada aplicacion
5. Ventajas (5)
6. Desventajas (5)
1. Google Drive permite almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo en un único lugar. Cuando crees nuevos documentos de Google Drive, estarás creando documentos de Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones online.
2.
- Document (Docs): es un procesador de texto. Google Docs trae sus documentos a la vida con la edición inteligente y herramientas de diseño para ayudar a dar formato fácilmente el texto y párrafos. Elija entre miles de fuentes, añadir enlaces, imágenes, dibujos y tablas. Todo de forma gratuita.
- Presentation (Slides): Google Slides hace que sus ideas brillan con una variedad de temas de presentación, miles de fuentes, de vídeo incorporado, animaciones y mucho más. Todo de forma gratuita.
- Spreadsheet(Sheets): Google Sheets hace que sus datos aparezcan con gráficos coloridos y gráficos. Fórmulas incorporadas, tablas dinámicas y opciones de formato condicional a ahorrar tiempo y simplificar las tareas comunes de hojas. Todo de forma gratuita.
- Form: Te ayuda a ejecutar una encuesta, o crear rápidamente una lista del equipo con un sencillo formulario en línea. Entonces echa un vistazo a los resultados, perfectamente organizados en una hoja de cálculo.
- Drawings: Añade un poco de color a sus documentos, presentaciones y sitios web con fácil de crear gráficos y diagramas.
Ventajas
- Accesibilidad desde cualquier conexión sin necesidad de instalar un software.
- El usuario guarda la información en un sistema de nubes en la Internet.
- Compartir el archivo con muchas personas, éstas pueden modificar el archivo mientras los demás, desde sus casas u oficinas, observan a quien está realizando la edición. Lo llaman: colaboración en línea.
- el servicio de Google elimina la preocupación de modificar un archivo irrevocablemente, dado que almacena también antiguas versiones de los documentos.
- Todo lo necesario para crear una presentacion, un documento, o una hoja de calculo lo tiene.
Desventajas
- No puede usarse para dispositivos Apple.
- Un usuario puede borrar tu documento si lo compartis mundialmente.
- Si no se tiene Internet, no se puede usar.
- Tiene un limite de espacio de almacenamiento y tenes que pagar para tener mas espacio.
- Tiene que poseer una cuenta en Google para usarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario