miércoles, 5 de febrero de 2014

Fichas en Word

Las 8 Fichas dentro de la Cinta de Opciones en Microsoft Office 2010 son

Archivo:  Este menú contiene los comandos básicos de gestión de archivos: Guardar, Guardar como, Cerrar y Salir, para crear un Nuevo Documento, Imprimirlo, e incluso enviarlo mediante correo electrónico. 


Inicio: Esta contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición


Insertar: Es un menú de acceso rápido nos permite colocar en el documento imagenes, tablas, cuadros de texto, tablas, gráficos, portada, pagina en blanco, Word Art, encabezados, pie de pagina, numero de pagina entre otros. 


Diseño de Pagina:  En este menú puedes modificar el estilo de tu documento, esto puede ser si tiene sentido vertical o horizontal, si deseas tener columnas, los margenes, la sangría, el espacio entrelineado y la combinación de colores de los temas. 





Referencias: Como su nombre lo expresa, sirve  para insertar referencias bibliográficas ya sea de libros o de Internet, índice y nota de pie de pagina. Este menú se utiliza mas que todo para los trabajos de investigación. 


Correspondencia: Esta función consiste en que puedes enviar una carta y en que puedas automatizar el asignar ciertos datos a un documento, dependiendo a quien vaya dirigido, los datos cambia según el formato de carta que se quiere usar. 

Revisar: Se encarga de revisar la ortografía y la gramática de un texto, traducirlo y ver sinónimos si es necesario


Vista: Este menú  ofrece cinco formas distintas de poder visualización de un documento y estas son: Vista normal, Vista lectura de pantalla completa, Vista diseño web, Vista esquema y Vista borrador.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario